Garantía

Garantía

Reliability Centered Maintenance Engineering S.L. (RCME S.L.) no será responsable de ninguna pérdida, daño o gasto directa o indirectamente relacionado o que surja del uso de sus productos, incluidos daños o lesiones causados a otros productos, maquinaria, edificios o propiedades, y RCME S.L. no será responsable de los daños emergentes, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de tiempo, inconvenientes, pérdida de producto que se bombea y pérdida de producción. Esta garantía no obliga a RCME S.L. asumir cualquier costo de remoción, instalación, transporte u otros cargos que puedan surgir en relación con un reclamo de garantía.

Términos

Todos los artículos consumibles están excluidos de cualquier forma de garantía o posibilidad de devolución. Los productos deberán devolverse mediante portes pagados previamente a RCME S.L. centro de servicio aprobado. Todas las reparaciones o modificaciones deberán haber sido realizadas por RCME S.L., o un RCME S.L. centro de servicio autorizado o con el permiso expreso de RCME S.L.. Las garantías que pretenden ser en nombre de RCME S.L. realizadas por cualquier persona, incluidos los representantes de RCME S.L., sus filiales o sus distribuidores, que no estén de acuerdo con los términos de esta garantía no serán vinculantes para RCME S.L. salvo aprobación expresa y por escrito de un Consejero o Gerente de RCME S.L..

Adicionales, artículos no reembolsables:

  • Productos hechos a medida
  • Programas de entrenamiento ordenados
  • Software con licencia

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sales@rcme.es y envía tu artículo a un centro de RCME S.L. centro de servicio aprobado.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, deberá enviar su producto por correo a un centro de RCME S.L. centro de servicio aprobado. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contáctanos en sales@rcme.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.